Trunks
Nacido en el año 766 de la Era del Dragón, antes del combate contra Cell Trunks es uno de los seres más poderosos de la Tierra y del Universo. Hijo de Vegeta y Bulma, posee un potencial mayor que el de su padre, pudiendo convertirse en Super Saiyajin siendo aún un niño. Amigo íntimo de Goten y de carácter díscolo y travieso, este pequeño haría junto a Goten las más grandes intervenciones peleando contra A-18 en el 26° Torneo de Artes Marciales bajo el nombre de Mighty Mask.
Posteriormente la fusión de ambos formaría al poderoso y orgulloso Gotenks después de pasar por ciertos problemas para enfrentar al poderoso Boo. Siendo absorbidos por boo fueron rescatados por Goku y Vegeta del interior del enemigo antes mencionado muriendo ambos tras la destrucción del planeta Tierra.
Revividos por las Esferas del Dragón luego de la derrota de Boo vivirían un tiempo de paz en el cual Trunks se dedicó a administrar los negocios de su abuelo, llegando a ser presidente de la Corporación Capsula. A los 23 años iniciaría junto a Goku y Pan la búsqueda de las Esferas Obscuras en el Universo donde seria poseído por Beby y liberado por Kaiobito.