El Mundo se prepara para Dragon Ball Heroes
El Sueño de muchos Fans esta a punto de cumplirse, el próximo 1 de Julio se estrenará Dragon Ball Heroes en Japón. Toei ha decidido llevar acabo este proyecto que muchos han llegado a considerar como un Fan Service para promocionar el juego que lleva el mismo nombre, la idea ha agradado a muchos y a otros no tanto, pero especificamente ¿De que tratará Dragon Ball Heroes o como estará enfocado?, bien lo que sabemos es que Dragon Ball Heroes será una combinación de material canonico y no canonico.
Dragon Ball Heroes tendrá un concepto basado en la saga “Prison Planet” del videojuego en el que por ejemplo podremos encontrar peleas entre personajes con diversas transformaciones, por ejemplo, enfrentamientos entre un Super Saiyajin 4 y un Super Saiyajin Blue solo por citar algún ejemplo, tambien podremos ver el regreso de personajes como Cooler o la aparición de un nuevo Saiyajin entre otras sorpresas que no forman parte del arco original de Dragon Ball.
Esta será la sinopsis de la primera entrega de Dragon Ball Heroes:
Gokú y Vegeta se preparan para entrenar cuando nuevamente reciben la visita de Trunks del Futuro. Pero repentinamente Trunks desaparece y el hombre misterioso Fu ocupa su lugar. Él les dice que Trunks se encuentra prisionero en el Planeta Prisión construido entre universos. Para liberarlo deben reunir las esferas del dragón y esperar tremendas e interminables batallas. ¿Lograrán Gokú y sus amigos llegar al Planeta Prisión y salvar a Trunks?
El concepto luce interesante sobre todo por que Dragon Ball Heroes presenta personajes completamente distintos a los que ya conocemos lo que sin duda es un plus para todos los fans, el trailer de la serie que se ha presentado es el siguiente.
Toei Animation ha dado a conocer la página oficial en donde podras encontrar mas detalles, disponible en: http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison_planet/
Sin duda Dragon Ball Heroes tendrá muchos adeptos y volverá a generar interés, al menos en lo que se estrena la película en Diciembre de 2018.