Dragon Ball
En una tierra mágica, muy lejos de la civilización, vivía un pequeño muy fuerte llamado Goku. Así comienza la historia más fantástica de todos los últimos tiempos: Dragon Ball. Goku vivía solo ya que su abuelo había muerto tiempo atrás victima del ataque de una bestia desconocida. El poseía una extraña esfera con cuatro estrellas en su interior. Cierto día una jovencita llamada Bulma llego en busca de aquella esfera de cuatro 4 estrellas. Luego de un violento encuentro con Goku, la joven le revelo un secreto a nuestro pequeño héroe: la esfera era un artefacto mágico que al ser reunido con otras seis esferas similares tenían el poder de invocar al dios Sheng Long para pedirle un deseo, fue en ese momento cuando Goku decidió acompañar a Bulma en busca de Las Esferas del Dragon.
Durante el transcurso de este fantástico viaje Goku enfrentaría a poderosos rivales como a Yamcha un bandido del desierto quien se dedicaba a asaltar a las personas pero tenía una debilidad: Las mujeres. Conocería además a muchos amigos y enfrentaría a Pilaf, quien deseaba apoderarse de las Esferas del Dragón para convertirse en el emperador del planeta.
Mostraría su origen Saiyajin sin saberlo al convertirse en Ohzaru y se haría discípulo del gran maestro Muthen Roshi el máximo campeón de las Artes Marciales. Llevaría a vivir a Lunch a la casa del famoso maestro y enfrentaría además al ejército de la Patrulla Roja y a sus robots.
Junto con Krillin, un pequeño monje y Bulma enfrentaría grandes peligros, pero la fortaleza y el valor de Goku salvarían a sus amigos de las amenazas que los rodeaban. Goku debió pasar por varias pruebas para ser cada vez más fuerte. En la torre Karin conoció al maestro Ermitaño y después de una ardua prueba pudo beber el agua ultra sagrada que lo hizo más fuerte y poderoso.
Con su nueva fuerza pudo enfrentar al asesino Tao Pai Pai y eliminarlo, poco tiempo después debió pelear contra nuevos enemigos como Ten Shin Han y Chaos, llegando a pelear contra la amenaza mas grande de la humanidad hasta ese momento: Piccolo Dai Maku quien fue eliminado por nuestro héroe, pero Piccolo Dai Maku no había muerto del todo ya que dejaría a su hijo Piccolo Jr. Quien juraría vengarse de nuestro héroe.
Violentas y emocionantes batallas se apreciarían en el Torneo de Artes Marciales, pero Goku llegaría a la final para enfrentar a Piccolo quien estuvo a punto de morir en manos de Goku, sin embargo su determinación y valor lograrían salvar a Kamisama y a la humanidad al vencer definitivamente a Piccolo. Poco tiempo después se casaría con Milk y no volveríamos a saber más del joven guerrero hasta tiempo.