8 mayo, 2021

Akira Toriyama confirma Nueva Película de Dragon Ball Super para 2022

Por Universo Saiyajin

Akira Toriyama autor de Dragón Ball ha confirmado que Dragon Ball Super tendrá una nueva película para 2022, el sueño de muchos fans de Goku y sus amigos de verlos nuevamente en la Pantalla Grande se ha hecho realidad, esto después de que en días anteriores se filtrará información en el sitio oficial de Dragon Ball lo cual había quedado en un gran rumor.

La película estará bajo la dirección del mismo Toriyama y promete estar llena de combates y nuevos personajes nunca antes vistos.

Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero esten preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”,

 

¡Esperen pronto más acción!