Mister Satan
27 abril, 2015

Famosos en Dragon Ball

Por Universo Saiyajin

Míster Satan.

Sin duda es el personaje más famoso de toda la serie, tenía una trayectoria de gran pelador en los torneos de artes marciales pero su aparición en la batalla contra Cell le expandió la fama ya obtenida. La gente pensaba que este gran héroe era quien había derrotado al malvado de Cell aunque todos sabemos que eso no es cierto, también se le nombro como el gran “Héroe Mundial” y/o “Campeón de Artes Marciales”, sin duda este personaje era todo un farsante y algo chistoso debido a sus payasadas que lo caracterizaban, en las peleas y fuera de ellas. Siempre evitaba asimilar los poderes de los Guerreros Z argumentando que todo era un truco, incluso el intento volar por los aires lanzándose desde grandes alturas objetivo que no logro alcanzar.

No podemos olvidar que gracias a Mr. Satan Goku pudo derrotar a Majin Boo ya que “El gran Campeón” pidió que todos levantaran las manos hacia el cielo para así poder reunir la energía necesaria y lograr la victoria. Debido a esa gran ayuda se le reitero el título de “El Gran Mr. Satan”

Videl y Gohan.

Estos dos Jovenes fueron famosos en Dragon Ball Z. Videl ya era famosa debido a que era hija del Gran. Mr. Satan, pero además de eso era popular por que combatía al crimen al lado de la policía de Cd. Satan lo que para su padre era todo un orgullo.

Por su parte Gohan creo su fama de la misma forma que Videl: Combatiendo al crimen, primero lo hizo como el Guerrero Dorado y posteriormente como el gran Sayama, este papel del gran Sayama era un poco chistoso ya que Gohan se veía un poco ridículo con ese Disfraz ^^. Y así ambos se dedicaron a combatir a los malos hasta el final de Dragon ball Z.

Bulma.

Es la hija del Famoso científico Dr. Brief. Al lado de su padre eran conocidos debido a sus grandes avances científicos y tecnológicos que desarrollaban en capsule Corp. Su inteligencia la llevo a ser conocida por todo el mundo, ya que era muy creativa y siempre innovaba algo nuevo. Incluso muchas veces fue de gran ayuda para nuestros héroes. Un caso que podemos mencionar es que creo la máquina de Rayos Plug con la que Vegeta pudo convertirse en Sjj4.

Chica de carácter difícil y su padre de carácter dócil y amable tuvieron la empresa de tecnología más grande de la Tierra.

Yamcha.

Yamcha llego a ser famoso en alguna parte de la serie, entre los casos que recuerdo es que era un gran jugador de Beisbol el cual era preferido por los aficionados de su equipo, a decir verdad creo que era la estrella favorita del equipo.